Désolé, cet article est seulement disponible en Anglais Américain. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Correr con los segmentos, presentado por Juan Maria Jimenez

“En épocas de menos motivación, gracias a los segmentos he sacado esos entrenamientos más exigentes.”
Juan Maria Jimenez
En la primavera de 2021, pedimos a varios atletas que mostraran en vídeo algunas de las funciones más utilizadas de la suscripción a Strava. Nuestro objetivo: ayudarte a llegar más lejos en tu deporte mediante los consejos de expertos.

Juan Maria es un corredor y entrenador. Lleva toda la vida corriendo, hasta conseguir un top10 en el UTMB® , “la mejor carrera del mundo”. Sigue con esa ilusión en los entrenamientos, con sus atletas del Green Power Sports Team, con sus objetivos, corriendo carreras de muchos sitios diferentes y compartiendo todo en su canal de Youtube. Con esta serie de videos, lo sabrás todo sobre cómo correr con los segmentos Strava. “Lo considero una base de datos muy importante tanto para sacar conclusiones personales de los entrenamientos, como para poder compararte con gente de todo el mundo. Además, en mi zona de entrenamiento en Naquera – Valencia, está todo segmentado, y cuando haces los entrenamientos pasas corriendo por decenas de segmentos de todo tipo, con la motivación que eso supone.”

¿Qué son los segmentos? 👑

¿Cómo buscar los segmentos? 🔍

¿Cómo crear los segmentos? 📝

Segmentos en vivo 🟠

Segmentos desde el móvil 🟠

Para saber más sobre la suscripción a Strava, mira esta página.