Activa Beacon

La primera función de seguridad de Strava. Desarrollada con comentarios de nuestra comunidad de atletas.

Salí a pedalear, regreso al mediodía.

Para la mayoría de los atletas, la tecnología para notificaciones de seguridad es solo eso: una nota en el refrigerador. Y si no regresas a las 12:30, prepárate para que comiencen a buscarte. Todos nos preocupamos por la seguridad de vez en cuando, y nuestros familiares y amigos se preocupan aún más. Por esta razón, creamos una función para evitar esa preocupación y proporcionarles tranquilidad a nuestros seres queridos.

Beacon es esa nota en el refrigerador para el atleta Summit. En vez de una solitaria nota adhesiva, los contactos de seguridad de Beacon podrán ver dónde te encuentras durante una actividad en tiempo real en un mapa. Si no regresas a tiempo, pueden verificar dónde te encuentras o si te has detenido. En caso de que te sucediera algo, podrán ver tu ubicación GPS.

A pesar de enorgullecernos de nuestra nueva función, no podemos llevarnos todo el crédito. El concepto de Beacon tuvo su origen en la comunidad de Strava. "Comenzamos encuestando a nuestros atletas para descubrir qué tipos de funciones les interesarían más y la seguridad fue la prioridad", dijo Rayleen Hsu, nuestra directora de mercadotecnia de productos.

Los amigos, cónyuges y padres que usarán Beacon también hicieron su aporte. Solicitaron tener la capacidad de ver la ubicación de un atleta sin tener que iniciar sesión en Strava ni instalar la aplicación. Diseñamos la función para que puedas enviar una URL aleatoria y segura que sea compatible con cualquier navegador web, ya sea de escritorio o dispositivo móvil. De esa manera, tu contacto de seguridad de Beacon no necesita estar en Strava para echarle un vistazo a tu aventura.

"Supongamos que son las 3:30, dijiste que llegarías a las 3 y no estás en camino a tu hogar",

dijo Ethan Hollinshead, gerente general de productos. "Esa es una buena señal para saber que deberían intentar comunicarse contigo y corroborar cómo estás. Tal vez solo te detuviste a tomar un café o tuviste un desperfecto técnico. Es en esa tranquilidad de la ocasión donde realmente reside la razón de su diseño para ayudar al ciclista o corredor: evitar que las personas se preocupen por ti innecesariamente". Ya no necesitas dejar una nota, puedes ahorrar ese espacio en el refrigerador para colocar la próxima foto de ti en la línea de meta.
Los atletas Summit con el Paquete de seguridad pueden usar Beacon en dispositivos móviles y dispositvos Garmin compatibles.

Echa un breve vistazo a cómo enviar un Beacon:

Beacon se diseñó para permitirte mejorar tu seguridad mientras entrenas. Comparte tu ubicación en vivo con tus seres queridos y colegas de entrenamiento directamente desde tu Apple Watch, Garmin o aplicación móvil. Además, con el servicio de red móvil para Apple Watch, ahora puedes dejar tu teléfono en casa sin ningún problema.

Siempre estaremos comprometidos a ayudarte a aprovechar al máximo tus actividades, y parte de ese compromiso es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que regreses a casa de una manera segura. ¡Haz que Beacon te acompañe en tu próxima aventura y comunícanos tu opinión!