Ser un atleta es simple: lo único que tienes que hacer es esforzarte.

Strava es la red social para atletas, pero no todo el mundo se siente cómodo definiéndose como atleta. Puede ser difícil vivir a la altura de esas espectativas. ¿Significa que debes ser un profesional? ¿O competir? ¿O conseguir un KOM?

Nuestra respuesta es: solo sé tú mismo. Mantente en el camino. Mantente en el sendero. Sé implacable. Sé osado. Siéntete orgulloso. Sé un compañero de equipo para otros atletas.

No importa cuán rápido eres, cuántas carreras ganes o incluso si participas de estas. Lo único que tienes que hacer es esforzarte. Eso es todo. Esfuérzate para ser un atleta, y tú sí que lo eres. Sé lo suficientemente valiente para tomar la decisión y esmerarte al máximo, y contarás con tu propio lugar en la comunidad de Strava.

 

Esfuézate Vol. 1: Sé un compañero de equipo

Este está dedicado a todos nuestros camaradas de carreras, ciclismo y nado, a nuestros compañeros de entrenamiento y a nuestros amistosos rivales. Gracias por brindarnos su apoyo (y traer cervezas).

 

Comparte cómo te esfuerzas

Mejoramos nuestras herramientas para compartir con el fin de otorgarte más control y mejores opciones a la hora de compartir una actividad de Strava en otras redes sociales. Ahora puedes publicar una foto de una actividad con información clave de tu rendimiento en Facebook, Twitter y ahora también directamente en Instagram. Pruébalo y muéstrales a tus amigos y seguidores cómo te esfuerzas. #strive.

SocialSharing_Email_052516 (1)