Aclaración sobre las tarifas de suscripción
Debido a que nuestro mensaje sobre las nuevas tarifas fue bastante confuso, les traemos un poco de claridad.
Al intentar actualizar las tarifas de suscripción, cometimos el error de no proporcionar suficiente información directamente a nuestra comunidad. Queríamos ofrecer nuestras más sinceras disculpas por la confusión y la preocupación causadas a nuestros apreciados suscriptores.
Nuestra intención no fue la de ocultar estos cambios en las tarifas, simplemente nos apresuramos. Tampoco informamos a todos los que desde hacía tiempo tenían una suscripción mensual que, si pasaban del pago mensual al anual, podían evitar un aumento significativo del precio.
Strava se compromete plenamente con nuestra comunidad. Este compromiso significa que es inaceptable permitir que nuestros suscriptores reciban un correo electrónico automático sobre las nuevas tarifas de suscripción, o bien que oigan o lean en otros medios sobre la confusión generada al respecto. Estamos al tanto de su decepción, por lo que nuestro objetivo es que la comunidad no tenga ninguna duda sobre las tarifas de suscripción.
Lo que tienes que saber:
- Pasaremos a una tarifa específica por país, lo que implica que todos los suscriptores de un mismo país pagarán la misma tarifa mensual o anual.
Puedes consultar las tarifas para las suscripciones mensuales o anuales aquí: www.strava.com/pricing
En Strava, no dejamos de trabajar para innovar y mejorar la experiencia de todas las personas activas. En los últimos 13 años, hemos trabajado para que la suscripción Strava sea más satisfactoria al incluir funciones como el descubrimiento y la planificación de rutas, el monitoreo del progreso, los controles mejorados de privacidad, más tipos de actividades e incluso herramientas de prehabilitación y movilidad con Recover Athletics. En el futuro, seguiremos invirtiendo para ofrecer aún más funciones a los suscriptores.
Desde el lanzamiento de Strava en 2009, esta es la primera vez que aumentamos el precio de la suscripción. Dado que Strava ha crecido hasta albergar a más de 100 millones de personas con más de 8.000 millones de actividades cargadas en nuestra plataforma, el costo de apoyar a nuestra comunidad a escala también debe aumentar. Además de continuamente estrenar y mejorar funciones en las que confíe nuestra comunidad, de ahora en adelante evaluaremos de forma periódica las tarifas. Como resultado, estas podrían cambiar en el futuro a fin de reflejar mejor el trabajo necesario para ofrecer la mejor experiencia posible.
Esperamos sinceramente que cada miembro de nuestra comunidad sea consciente del valor agregado que nuestro equipo ha aportado a Strava todos estos años para mejorar su experiencia. Estamos increíblemente agradecidos a nuestros suscriptores por el apoyo y te agradecemos que formes parte de la comunidad Strava.