Presentación de las publicaciones y del inicio rediseñado.

Comparte más de tu vida atlética con una nueva función y un inicio rediseñado.

Nuestra actualización más importante del año

Hace mucho tiempo que Strava es el mejor lugar para registrar tus actividades, pero ser atleta es mucho más que entrenar. Historias, fotos, preguntas, consejos sobre equipos, recomendaciones de rutas, invitaciones a actividades... Si empiezas hoy, puedes compartir más de tu vida atlética por medio de publicaciones.

Con esta nueva funcionalidad, estamos diseñando nuevamente el inicio para que resulte más sencillo ver lo que sucede en tu mundo atlético. Las actividades siguen siendo el núcleo de tu nuevo inicio, y las fotos, los mapas y los logros se muestran de un modo más destacado para que tus esfuerzos reciban la atención que merecen.

Tus logros y actividades se destacan en el nuevo inicio.

¿Tienes preguntas? Tus seguidores tienen las respuestas.

¿Tienes alguna pregunta sobre entrenamiento o necesitas alguna sugerencia para explorar un nuevo segmento? No existe mejor público que aquellos amigos que te estuvieron otorgando kudos durante todo este tiempo. La comunidad de Strava es rica gracias al conocimiento y a la experiencia de millones de atletas de todo el planeta, y no somos conocidos precisamente por nuestra falta de entusiasmo.

Comparte y descubre consejos, trucos y orientación.

¿Qué es lo que hace que las publicaciones de Strava sean diferentes? Tú. Tú eres un atleta, al igual que todos tus amigos de Strava. Por lo tanto, es como estar en una fiesta llena de atletas donde el nivel de fanatismo de sus conversaciones sobre equipos no tiene límites, y donde todo el mundo comparte su pasión y sus extrañas marcas del sol. Las publicaciones de Strava son diferentes porque el contenido deportivo que tanto te gusta no es la excepción, sino la norma. (Y lo que es más importante, los retoques, el dramatismo y el contenido engañoso de otras redes sociales pueden quedarse donde están. Los filtros y la negatividad no entran dentro de la definición de un atleta.)

Todo el mundo tiene una historia que contar.

Entonces, ¿qué es lo que hace que una publicación sea buena? Las mejores publicaciones que hemos visto hasta la fecha responden a todo tipo de criterios, pues van desde directas y útiles hasta creativas y entretenidas. Puede tratarse de una pequeña orientación, de una historia divertida, de una foto llena de inspiración, de uno de tus ejercicios con máquinas favoritos, de un segmento que no nos podamos perder, de una pregunta sincera o, simplemente, de expresar las sensaciones que te está produciendo tu deporte últimamente.

Planear la próxima actividad grupal es ahora más fácil.

Además las publicaciones simples se ven estupendas en el inicio. ¿Quieres entrenar con amigos este fin de semana? Simplemente hazte oír con una publicación rápida. Es posible que en otras redes sociales no encuentres quienes quieran participar, pero en Strava probablemente lo harás.

No tienes que estar entrenando para compartir una foto impresionante.

Las publicaciones no tienen que ser bonitas ni elocuentes, solo tienen que ser reales. Si es algo que a ti te importa y que tiene que ver con el deporte, tu publicación debe estar en Strava.