Es muy probable que hayas visto que un amigo o una amiga cargó un entrenamiento desde TrainerRoad, Mindbody, Peloton u otro: ya hace más de un año que estamos aportando experiencias como esas al canal, todas de asociados de confianza con los que los atletas de Strava entrenan a diario. Y muchos de esos asociados han mejorado sus integraciones con fotos y datos exclusivos que cuentan la historia de tu actividad de una mejor manera y demuestran todo tu esfuerzo.

Sabemos que los atletas han sentido curiosidad por algunas de estas integraciones de asociados al explorar el canal. Por lo tanto, diseñamos una manera para que los asociados patrocinen sus integraciones al añadir un enlace para “obtener más información” debajo de la actividad asociada. Esta pequeña adición genera una oportunidad que vale la pena: una manera de proporcionar a los atletas contenido más interesante y datos que también sean útiles.

Considerando todo lo anterior, esto es lo que sucederá hoy:

  • Seremos aún más transparentes al etiquetar las integraciones pagas como “Patrocinadas”. Queremos que sepas qué marcas han pagado para tener el privilegio de mostrarse de manera diferente en tu canal (y aclaramos que las actualizaciones de hoy no hacen que las integraciones patrocinadas tengan más o menos probabilidades de aparecer en tu canal que aquellas que no lo son).
  • Pronto notarás que algunos de nuestros asociados están creando nuevas integraciones para sus dispositivos GPS. Sal a correr o pedalear con unidades para el manubrio o relojes selectos, y tu actividad podrá destacar estadísticas que son exclusivas de esos dispositivos o mostrar un mapa mejorado que indica en qué parte de tu ruta alcanzaste un RP.
  • Un detalle más pero igual de importante: puedes abrir la aplicación y desactivar la integración de un asociado cuando lo desees. Estamos concentrados en hacer que las integraciones te resulten sobresalientes: por lo tanto, si consideras que alguna no está mejorando tu actividad, independientemente de que sea patrocinada o no, acciona el interruptor y tu actividad lucirá igual que antes. Podrás elegir la manera en que tú y tus seguidores ven tus cargas, y nosotros captaremos el mensaje. Si esta nueva configuración te recuerda un poco a nuestra reciente actualización de los controles de privacidad, no se trata de una simple coincidencia. Este año nos estamos esforzando al máximo para brindarte más control sobre tu experiencia y asegurarnos de que sea fácil de comprender qué compartes en Strava.

Presta atención a las mejoras mientras continuamos recopilando comentarios y a las sopesadas incorporaciones de nuevas integraciones mientras evaluamos cómo mejorarlas. Como siempre, la meta es simple: continuar mejorando Strava para que resulte una experiencia incomparable para ti, nuestra empresa y la comunidad de atletas a la que todos pertenecemos.