La gran variedad de dispositivos Fitbit incluye los monitores de condición física más populares en la actualidad, y nuestra integración con ellos implica que puedes sincronizar las carreras, las vueltas ciclísticas y otras actividades de tu dispositivo a Strava de manera directa. Para algunos atletas, eso simboliza lo mejor de ambos mundos: el registro de actividades durante todo el día, y la posibilidad de analizar entrenamientos en profundidad, comparar tiempos y conectarse con amigos y clubes en Strava.

Con el lanzamiento del reloj inteligente Ionic de Fitbit, las integraciones de Strava mejoran aún más al agregar las carreras parejas al dispositivo de manera directa. La función de carreras parejas, una de nuestras funciones de atletismo más populares, agrupa todas las carreras que has realizado en la misma ruta y visualiza tu progreso a través del tiempo en un gráfico. La mayoría de los atletas de Strava realizan el 50 % de sus carreras en rutas que ya han completado previamente, lo que convierte a la función de carreras parejas en una valiosa herramienta para observar si tiendes a una mayor velocidad, a una menor velocidad o a mantenerte estable.

 

El Ionic de Fitbit te permite además navegar por tu historial de actividades desde el reloj mismo, para que puedas explorar y hacer un recuento de tu distancia, ritmo y desnivel positivo, así como también de tus logros en cuanto a distancias y posición en la tabla de puntuaciones.

En cuanto a los otros monitores de condición física de la línea Fitbit, aún podrás sincronizar tus actividades de Strava con tu cuenta de Fitbit y viceversa. ¿Olvidaste tu Fitbit en casa y estás por salir a correr? Puedes usar Strava en tu aplicación móvil de todas formas para evitar interrupciones en tus recuentos totales diarios.