Tu privacidad nos importa tanto como a ti. Trabajamos implacablemente para encontrar maneras de brindarte control sobre lo que compartes, y los controles de privacidad rediseñados que lanzamos hoy son un gran hito en este esfuerzo ininterrumpido. Nos alegra que puedas echarles un vistazo y te aseguramos que podrás conservar tu configuración actual con la implementación del nuevo diseño. Ahora simplemente es más clara y fácil de usar.

El nuevo diseño simplifica la privacidad en Strava en dos aspectos: “Dónde te muestras” y “Quién puede ver”. Trabajamos con atletas como tú en todo el mundo para obtener más información sobre cómo desean controlar lo que comparten, y el tema que se destacó fue este deseo de una visibilidad personalizable y transparente.

Por ejemplo, tal vez deseas que tu perfil sea completamente público pero que los detalles de tus actividades solo estén visibles para tus seguidores: independientemente de que seas una persona reservada o que tu determinado esfuerzo haya alcanzado un nivel de entrenamiento superior en secreto, comprendemos ambas posturas. Tal vez lo que deseas es conservar un perfil relativamente bajo pero también mostrarte con orgullo en importantes vueltas ciclísticas en grupo o días de carrera, algo que también tendría sentido. Y tampoco hay problema si lo que deseas es una experiencia más privada y usar Strava en “modo solitario” en el mundo real. Estos controles actualizados simplemente reconocen que los atletas son diferentes y proporcionan más opciones para controlar cómo te muestras en Strava.

También invertimos tiempo en mejorar las descripciones de los controles para que sea mucho más claro qué es lo que compartes. Y si deseas realizar alguna consulta, echa un vistazo a nuestros Artículos de asistencia actualizados para buscar explicaciones más detalladas de cada opción.

Cuando tengas la oportunidad, visita tus controles de privacidad y asegúrate de haber configurado todo tal como lo deseas. Es muy importante para nosotros que tengas control sobre qué compartes, cuándo lo compartes y con quién lo compartes. Tus nuevos controles de privacidad son otro gran paso en esa dirección, y estamos ansiosos por mejorarlos cada vez más a medida que nos expandimos.