Si eres una persona activa, seguro hay algo que quieres conseguir: una sensación, una meta, una cadencia, un estado de ánimo, un “basta de quedar atrás en las vueltas ciclistas de grupo”. Sea lo que sea, cuentas con el respaldo de Strava Summit.

Summit es la evolución de lo que solíamos llamar Premium. Antes, todas nuestras excelentes funciones estaban agrupadas en un único plan y, si no se ajustaba del todo a lo que necesitabas… mala suerte. Summit ahora organiza esas funciones en paquetes de entrenamiento, seguridad y análisis para que puedas elegir lo que mejor se adapte a ti y a tus metas (o escoger los tres paquetes con descuento e ir a por todo).

Desde prepararte para tu gran prueba o evento hasta evaluar en detalle datos de rendimiento y aprovechar funciones de seguridad como Beacon, puedes escoger las herramientas que más se ajustan a tus metas y dejar de lado las demás hasta que las necesites. Este cambio hace que nuestras funciones más avanzadas sean más accesibles y asequibles para todos los atletas.

Y los usuarios actuales de Premium pueden quedarse tranquilos: sus funciones y precios siguen siendo exactamente los mismos, y no tienen que hacer nada para conservarlos. También, cuando su membresía deba renovarse, pueden actualizar su membresía con los paquetes Summit que mejor les convengan y quizá hasta ahorrar un poco. Preferimos que tengan un poco de dinero de sobra todos los meses para comer algo después de entrenar y no que estén pagando funciones que no usan. De cualquier forma, todos ganan.

¿Qué pasó con el nombre? Premium estaba bien, pero sabíamos que podíamos mejorar (está en nuestro ADN de deportistas). Los atletas como tú nos motivan todos los días a seguir mejorando Strava, y queremos responderles con más motivación. Summit puede ser un lugar real que imagines o la metáfora de una meta audaz que está en alguna parte cerca de una montaña. Más allá de cuál sea tu definición, se trata de un viaje hacia algo increíble. Ese es el propósito que perseguimos, y esperamos que también te sirva de inspiración.

No importa cuántos paquetes Summit elijas ni lo que pagues: cada miembro es un auténtico atleta Summit que merece disfrutar de todo lo que ofrecemos. No hacemos distinciones, y nadie se queda fuera. Todos obtienen asistencia inmediata de nuestro increíble equipo de soporte técnico. Todos obtienen descuentos exclusivos y beneficios Summit de nuestros socios y amigos del mundo del deporte.

Si tu meta, por más extravagante o común que sea, es importante para ti, lo es también para nosotros.

Vayamos a por ella.
Explora Summit