Y mejor aún, obtener una no implica ir al centro comercial y tener que recorrer todo un mundo de equipamientos extraños o descubrir cuál es el tamaño indicado de calzado. Compra una membresía Premium anual aquí mismo y da el único regalo que todo atleta puede usar.

Aquí puedes echar un vistazo a lo que recibirán:

Beacon

Beacon, nuestra función Premium más popular, permite que los atletas compartan su ubicación en tiempo real con sus amigos y familiares. Independientemente de que se encuentren compitiendo, participando de una aventura o llegando tarde a cenar, los atletas tendrán tranquilidad y tú sabrás que se encuentran seguros.

Análisis exhaustivo

Los atletas son un conjunto con gran concentración y todos deseamos que tengan éxito en sus esfuerzos. Las funciones Premium de análisis de carrera y entrenamiento permiten a los atletas monitorear su progreso a través del tiempo y obtener así los datos de rendimiento que necesitan para mejorar más rápido.

Premium Perks

La membresía Premium no solo ayuda a los atletas a mejorar, sino que también se paga por sí misma… literalmente. Contamos con una extensa lista de promociones y descuentos disponibles para los miembros Premium de manera exclusiva. Si das el regalo de Premium, los atletas podrán comprar por su cuenta y ahorrar bastante al hacerlo.

Entrenamiento personalizado

El camino hacia una mejor condición física es uno largo, pero los atletas Premium no deben atravesarlo a solas. Los atletas pueden establecer sus propias metas y luego nosotros proporcionamos planes de entrenamiento y videos de entrenamiento en interiores de la mano de servicios reconocidos mundialmente para guiarlos hacia el éxito.

Soporte de primera categoría

Cuando otorgas una membresía Premium a un amigo o un familiar, no recibirán únicamente nuestro conjunto de funciones. También obtendrán el soporte Premium de nuestro equipo de gestión de la comunidad. Cualquier pregunta o inconveniente que tengan se convertirá en una prioridad para asegurarse así de que reciban las respuestas que necesitan para poder retomar su entrenamiento lo antes posible.

Haz que el atleta de tu vida tome el camino correcto (¡o carretera, o sendero!) con una membresía anual de Premium.